Un atlético de récord supera al elche (2 0) y sigue líder

El Atlético supera al Elche (2-0) y sigue líder en Liga

El Atlético supera al Elche (2-0) y sigue líder en Liga

Publicación:19/04/2014 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha superado al Elche en el Calderón (2-0) gracias a los goles de Miranda y Diego Costa, de penalti. Los colchoneros se aseguran el liderato de la Liga otra jornada, ya que el Madrid ha aplazado el partido con el Valladolid y el Barça, a 7 puntos, juega el domingo

Atlético Madrid-Elche (2-0) | Resumen y goles del partido

Simeone no ha reservado a ningún jugador para enfrentarse a un Elche que salía con el objetivo de certificar la salvación. Los verdiblancos han protagonizado una primera parte sólida ante el líder y han gozado de buenas ocasiones para adelantarse como las dos de Javi Márquez en los minutos 13 y 25 en las que Courtois ha llegado donde no ha podido el resto de equipo. Coro más tarde, perdonó después de enviar el remate por encima del travesaño gracias a un pase de Carlos Gil. El Atlético ha ido de menos a más y en el tramo final de la primera mitad ha acelerado. Villa, en el minuto 41, ha dispuesto de la acción más clara para los colchoneros hasta entonces. El marcador, sin embargo, no se ha movido del empate a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos.

A pocos minutos del inicio de la segunda, se ha producido una jugada polémica en la que el árbitro ha señalado penalti de Sapunaru sobre Raúl García. Villa, desde los once metros, tenía la oportunidad de transformarlo pero se ha topado con Manu Herrera que ha acertado la dirección. Cinco minutos más tarde, gol anulado al Atlético por fuera de juego de Villa. La tensión del partido se ha traducido en el campo en una pelea entre varios jugadores que han iniciado Diego Costa y Pelegrín. Dos minutos más tarde, Miranda, a la salida de un córner, remató de cabeza al segundo palo y ha permitido a los madrileños adelantarse en el marcador.

Sapunaru, que había protagonizado la acción del primer penalti, en tiempo de descuento ha empujado a Diego Costa dentro del área y ha acabado expulsado. Costa ha sido el encargado de transformar la pena máxima y en esta ocasión no ha perdonado. Los madrileños, suman 27 victorias, y logran el mejor registro en una temporada que les permite continuar como líderes de Primera División.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído