El conjunto blaugrana descarta casi con toda seguridad que denis suárez acabe fichando

El Barça, a punto de descartar el fichaje de Denis Suárez

El Barça, a punto de descartar el fichaje de Denis Suárez

Publicación:25/01/2016 - 19:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la secretaría del FC Barcelona tiran la toalla en las negociaciones con el Villarreal para hacerse con el centrocampista Denis Suárez. Según informan fuentes del club, el conjunto amarillo no acepta la oferta debido a que el Real Madrid no les ha cedido a Denis Cheryshev

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según apuntan este lunes los diarios catalanes "MD" y "Sport", el FC Barcelona parece ya resignado a que Denis Suárez finalmente no acabe fichando por el conjunto blaugrana. Tal y como parece, el Villarreal se ha cerrado en banda y debido a que no puede contar con el jugador elegido para reemplazarlo, no dejarán irsea al centrocampista gallego hasta el próximo mes de julio.

Eso afirman diferentes fuentes del club citadas por ambos diarios. Finalmente la negativa del Real Madrid de ceder al internacional ruso Denis Cheryshev después de toda la polémica por la eliminación de la Copa del Rey tras la alineación indebida del extremo. Desde el Madrid acusan al Villarreal de no haber avisado de la sanción que pesaba en el futbolista y que se produjo cuando todavía pertenecía al equipo valenciano mientras que los de la Plana se desentienden de todo ello.

Así pues Luis Enrique no podrá tener a uno de los jugadores por los que había pedido un esfuerzo a la secretaría. El entrenador asturiano veía con preocupación un agujero en la zona izquierda del equipo tras la lesión de Rafinha Alcántara y la venta pocos días antes de cerrarse el pasado mercado de verano de Pedro Rodríguez al Chelsea. Denis Suárez habría sido idóneo para fortalecer la línea de interiores así como aportar en la de ataque, pudiendo jugar por ambas bandas de volante ofensivo.

Tanto el club blaugrana como el jugador ya habían llegado a un acuerdo con su contrato que tendrá que esperar hasta el verano, cuando el Barça sí que acometerá su fichaje gracias a la cláusula que todavía existe y que les permite recuperarlo por tres millones y medio. Sólo un milagro llevaría a Suárez ante al Barcelona y es que Madrid y Villarreal se pusieran de acuerdo por "Chery". No obstante, la apertura del mercado dos días más de lo que se tenía previsto (hasta el domingo) podría ayudar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído