Arda turan vivirá un 30 de enero muy especial en el camp nou

El Barça-Atlético se jugará el día del cumpleaños de Arda

El Barça-Atlético se jugará el día del cumpleaños de Arda

Publicación:29/12/2015 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid jugarán el próximo 30 de enero la vigésimo segunda jornada de Liga BBVA en el Camp Nou, en una fecha que será especial no sólo por el hecho de que Arda Turan jugará contra su ex equipo, sino también porque el turco cumplirá 29 años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este pasado lunes, LaLiga dio a conocer públicamente los horarios de la jornada 22 de Liga BBVA 2015-16 que se disputará los próximos 30 y 31 de enero, y que enfrentará al FC Barcelona el 30 de enero a las 16.00 horas contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Se da la casualidad de que, además de que Arda Turan tendrá la oportunidad de jugar cara a cara ante el que fue su equipo la pasada temporada, el centrocampista turco cumplirá 29 años además ese día, algo que hará que la fecha sea todavía más especial para el futbolista del FC Barcelona.

Será esta la primera vez que Arda Turan juegue contra el club "colchonero", dado que en el partido de septiembre disputado en la primera vuelta de Liga no pudo hacerlo por culpa de la sanción de la FIFA, cuyos efectos quedarán al fin anulados a partir del próximo 4 de enero de 2016.

El caso es que, según "MD", en el Vicente Calderón no sentó demasiado bien que Arda Turan hiciera las maletas rumbo al Barcelona, por lo que puede que haya sido positivo para el el jugador otomano el no haber jugado en el Calderón hace unos meses.

Existe la posibilidad, sin embargo, de que el Barça se cruce esta temporada en más ocasiones al Atlético de Madrid sea en Copa del Rey o bien en UEFA Champions League, en el caso de que ambos equipos vayan avanzando en sus respectivas rondas eliminatorias. Se prevé, en este sentido, que la afición rojiblanca no reciba con muchos aplausos a Arda Turan, que se marchó del Atlético para reforzar a uno de sus grandes rivales en la Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído