El filial azulgrana vuelve a perder seis partidos después y roza el descenso

El Barça B tropieza con un gol en propia puerta

El Barça B tropieza con un gol en propia puerta

Publicación:2/11/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Reus cortó la buena racha de los hombres de Gerard López y se convierte en el nuevo líder del Grupo 3. Un tanto en propia puerta de Tarín tiene la culpa de la derrota en un encuentro muy espeso de los mejores hombres blaugranas y en el que se impusiron las defensas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona B de Gerard López volvió a perder, seis partidos después, y corta la racha de buenas sensaciones que había dejado en el último mes y medio. La culpa la tuvo el nuevo líder del Grupo III de la Segunda División B, el Reus. Los tarragonenses plantearon un partido difícil y duro, donde su defensa no dejó brillar a los mejores hombres del filial azulgrana en el que volvían Kaptoum y Aitor después del partido ante el Villanovense.

Ambos futbolistas salieron de inicio pero no se les vio durante todo el partido y, a excepción de un chut de Cantalapiedra en la segunda mitad, no hicieron nada destacable en el ataque azulgrana. La primera mitad apenas tuvo ocasiones ya que ambos conjuntos se respetaron mucho y no se lanzaron en ningún momento con todo al ataque. Un fútbol donde dominó el Barça pero sin peligro, mareando la pelota de un lado para otro sin pisar la zona de ataque.

En el segundo tiempo la tónica del encuentro parecía que sería la misma. Todo apuntaba a un empate hasta que el central Tarín introducía el esférico en su propia portería en el minuto 72. Gol que a la postre daría los tres puntos a los tarraconenses, que tuvieron que sufrir en los últimos compases del encuentro debido a los riesgos que, ahora sí, tomaron los de Gerard para tratar de equilibrar la balanza.

Babunski entró por Ros en el 74 y su incursión dio más mordiente atacante a los barcelonistas. Un chut suyo desde la frontal casi sorprende al guardameta local, Edgar Badia. Después de eso el nuevo líder de la categoría supo guardar bien la ropa y encerrarse sin que le pudieran volver a sorprender. Tras la derrota el equipo de Gerard ocupa la decimoquinta posición a dos puntos del descenso directo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído