Los jugadores del fc barcelona celebraron la victoria ante el atlético de madrid en el vestuario y en las redes sociales

El Barça celebró a lo grande la victoria ante el Atlético

El Barça celebró a lo grande la victoria ante el Atlético

Publicación:31/01/2016 - 14:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los futbolistas del FC Barcelona festejaron la victoria ante el Atlético de Madrid conscientes de lo que habían conseguido. Tras un duro encuentro en el que se jugaban más de tres puntos, los blaugranas celebraron su golpe encima de la mesa en esta Liga BBVA 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras acabar el encuentro, los jugadores el FC Barcelona se abrazaron en una piña y celebraron los tres puntos sufridos ante un peleón Atlético de Madrid. Y es que detrás de la victoria, se escondían más que los propios puntos, sino que era el asestarle un golpe importante a la Liga BBVA tras vencer al segundo clasificado y tenerle ganado ya el golaveraje después de la victoria por dos a uno, mismo resultado favorable que se dio para los de Luis Enrique en el partido de ida.

Así pues, la celebración también se trasladó al vestuario donde los azulgranas se abrazaron, rieron y dieron rienda suelta a su felicidad. Posteriormente, y como suele venir siendo habitual, muchos de ello se hicieron eco en sus respectivas redes sociales de la victoria conseguida. Rakitic, Sergi Roberto o Andrés Iniesta, los más activos tras los partidos, fueron alguno que mostraron su felicidad.

"Un triunfo para dar un paso adelante en Liga. Gracias afición! A win for stepping forward in the league #ForçaBarça", escribía Ivan Rakitic en su perfil de Twitter, acompañándolo con una instantánea suya ante Griezmann en el partido. Otros como Sergi Roberto, que entró en el segundo tiempo sustituyendo a Daniel Alves, celebraron los tres puntos de la siguiente manera: "Grande equipo!! Líderes !!!".

El mismo lateral derecho Daniel Alves hizo hincapié en la dificultad del encuentro y en que, finalmente, se consiguió el objetivo marcado que no era otro que vencer a los segundos. "Dia duro de trabalho e objetivo conseguido #vamosquevamos", escribió el seis azulgrana. Finalmente, el guardameta chileno Claudio Bravo, que amarró la victoria con dos intervenciones de grandísimo mérito, celebró junto a sus compañero la victoria subiendo también una foto grupal y escribiendo lo siguiente: "Grande muchachos ? Otro paso muy importante. Buen descanso y feliz domingo. #lideres #thebestteamintheworld #ForcaBarca".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído