El barça completa el primer entrenamiento del año

El Barça completa el primer entrenamiento del año

El Barça completa el primer entrenamiento del año

Publicación:2/01/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves se han incorporado al trabajo Neymar, Song, Alexis y Mascherano y, tal como estaba previsto, por la tarde lo hará Messi. Alves ya está en Barcelona pero un proceso febril le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros

Los jugadores que viven fuera de España tenían permiso para incorporarse a los entrenamientos el día 2 y así lo han hecho. El FC Barcelona ha empezado el 2014 con un entrenamiento con 20 futbolistas. Neymar, Song, Alexis y Mascherano han sido las caras nuevas de la primera sesión del año. El resto, los mismos que cerraron el 2013 (Valdés, Pinto, Puyol, Xavi, Pedro, Montoya, Bartra, Piqué, Alba, Sergio, Cesc, Sergi Roberto, Tello, Iniesta, Adriano y Afellay, que ha trabajado con el grupo). De esta manera, Tata Martino comienza a tener todos los futbolistas para preparar el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Elche (16 horas).



Tal como estaba previsto, Leo Messi se incorporará al trabajo este jueves por la tarde, en el entrenamiento programado para las 19 horas. Dani Alves ya está en Barcelona pero un proceso febril le ha impedido ejercitarse con sus compañeros. Por otra parte, Cuenca ha seguido con su trabajo específico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído