El barça confirma que la consulta sobre el camp nou será el 5 de abril

El Barça confirma que la consulta será el 5 de abril

El Barça confirma que la consulta será el 5 de abril

Publicación:15/03/2014 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Cardoner ha confirmado que la fecha del referéndum sobre la reforma del Camp Nou será el próximo 5 de abril haya o no partido en el Estadio. Por otra parte, Jordi Moix, directivo encargado del área patrimonial del club azulgrana, ha garantizado que a pesar de las obras de reforma todos los partidos se podrán seguir disputando el Camp Nou

El vicepresidente del área social del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha confirmado que la fecha del referéndum sobre la reforma del Camp Nou será el próximo 5 de abril haya o no partido en el Estadio. "La fecha del referéndum se mantendrá en el 5 de abril, tanto si hay partido en el Camp Nou como si no", ha asegurado. Cardoner ha insistido en que hacer el referéndum un día sin partido en el Camp Nou "sería un impulso y no un problema. Nos tocaría animar a los socios para permitir que la participación sea igual de alta que un día de partido".

Cardoner también ha explicado que 14.000 socios han visitado la exposición que explica el Espai Barça, o han asistido a las exposiciones itinerantes por todo el país. La exposición permanente, iniciada el 6 de marzo, ha sido visitada por 11.800 personas. El vicepresidente azulgrana ha informado de que los vídeos colgados en la red explicando el futuro del Camp Nou han recogido más de 164.000 visitas.

Por otra parte, Jordi Moix, directivo encargado del área patrimonial del club azulgrana, ha garantizado que a pesar de las obras de reforma todos los partidos se podrán seguir disputando en el Estadio. "Podemos garantizar que el Barça podría jugar todos los partidos en el Camp Nou, aunque se hicieran las obras de la remodelación", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído