El fc barcelona deberá jugar la ida de semifinales de copa en el camp nou

El Barça deberá ganar la ida contra el Valencia con autoridad

El Barça deberá ganar la ida contra el Valencia con autoridad

Publicación:29/01/2016 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey 2015-16 y, partiendo de la base de que la ida se jugará en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla, los culés deberán sacar un buen resultado en campo propio para de esta forma viajar con tranquilidad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona deberá jugar el partido de ida de semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou el próximo miércoles 3 de febrero contra el Valencia, lo que implica que el encuentro de vuelta se disputará en Mestalla el próximo 10 de febrero. De esta forma, la realidad es que el Barcelona tendrá que salir a por todas en el Camp Nou y conseguir el mejor resultado posible para afrontar el compromiso de vuelta, teniendo en cuenta que Mestalla es un campo complicado y que esta misma temporada, en Liga BBVA, los azulgrana ya empataron frente a los "chés" en diciembre.

El FC Barcelona, por lo tanto, no se fía ni un pelo del Valencia y Luis Enrique saldrá con toda la artillería el próximo miércoles en el Camp Nou, con el tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en ataque y pocas rotaciones en el resto del once, a pesar de que todas las piezas principales del equipo habrán disputado días antes un complicado partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Pese a la dificultad de ganar en Mestalla, el Barça confía lograr un resultado abultado en el choque de ida de semifinales de Copa del Rey para afrontar con tranquilidad la vuelta, pudiendo permitirse incluso el empate o una derrota por la mínima en función del resultado previo en el santuario azulgrana. A favor de los de Luis Enrique juega el hecho de que el Valencia hace ya muchas semanas que no se encuentra, ni mucho menos, en un buen momento de forma.

Desde la llegada de Gary Neville al banquillo, el equipo "ché" no hace más que empatar partidos y no es capaz de encadenar dos victorias consecutivas. Pasó la eliminatoria de cuartos de final contra la UD Las Palmas empatando a uno en Mestalla y ganando 0-1 en Gran Canaria, lo que da fe del mal momento que atraviesan los valencianistas. Pese a todo, el Barça no se fía de ninguno de sus contrincantes y hará todo posible por ganar los tres partidos que le quedan para volver a alzarse campeón de la Copa del Rey por segunda vez consecutiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído