2014)

El Barça empieza a preparar el Clásico contra el Madrid

El Barça empieza a preparar el Clásico contra el Madrid

Publicación:22/10/2014 - 15:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Superado ya el examen europeo frente al Ajax (3-1), el Barça ha vuelto a los entrenamientos este miércoles centrado en el partido contra el Real Madrid. Busquets se ha ejercitado con el grupo, aunque todavía no ha recibido el alta médica

Tras la victoria contra el Ajax (3-1) en la tercera jornada de la Champions, los hombre de Luis Enrique han empezado a preparar el duelo del próximo sábado contra el Real Madrid. Los azulgranas han llevado a cabo la sesión en la Ciudad Deportiva con la novedad de Sergio Busquets. El centrocampista ha entrenado con el grupo aún sin el alta médica, y sigue evolucionando positivamente de la contusión en la cadera izquierda que le dejó fuera en el partido contra el Ajax.

Por contra, Luis Enrique no ha podido contar con Adriano Correia, que ha hecho trabajo específico sobre el césped. Douglas y Vermaelen, también han hecho trabajo específico al margen del grupo. La sesión de hoy la han completado seis jugadores del Barça B. Munir, Sandro, Samper, Gumbau, Adama y Diagne.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído