2015)

El Barça empieza a preparar el partido contra el Granada

El Barça empieza a preparar el partido contra el Granada

Publicación:26/02/2015 - 22:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha vuelto este jueves al trabajo para preparar el próximo partido frente al Granada. Luis Enrique sigue sin bajas de importancia para el partido del sábado (16:00 / 4:00 PM)

El Barça ha vuelto este jueves a la actividad después de un día de fiesta para recuperarse del partido de Champions en el campo del Manchester City. Los azulgranas se han entrenado con la vista puesta en el partido del sábado, a las 4 de la tarde, en el campo del Granada. Después de perder contra pronóstico en el Camp Nou contra el Málaga y quedarse otra vez a cuatro puntos de distancia del Real Madrid, el equipo no puede permitirse ningún tropiezo más en la Liga. El Granada es en estos momentos el penúltimo clasificado del campeonato.

El equipo se ha ejercitado con todos los disponibles. Como en las sesiones anteriores, Douglas ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, aunque sin el alta médica. Ha completado la sesión el joven del filial Munir. Como curiosidad, destacar que desde este jueves el equipo vuelve a utilizar los balones Nike de color blanco en los entrenamientos. Son los mismos que se habían utilizado en el inicio del curso, pero durante los meses de invierno se habían sustituido por los amarillos.

Para este viernes está previsto que el equipo azulgrana realice el último entrenamiento antes del partido frente al Granada. Será a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva. Una vez finalizado se hará pública la lista de convocados y el equipo pondrá rumbo a Granada (18:15 horas).

Tickets | Entradas para el partido Granada vs Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído