El barça enviará un médico a brasil para valorar la lesión de neymar

El Barça enviará un médico para valorar la lesión de Neymar

El Barça enviará un médico para valorar la lesión de Neymar

Publicación:8/07/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un médico del Barça viajará próximamente a Brasil para valorar la lesión de Neymar y acompañar al jugador, según ha comentado el director deportivo, Andoni Zubizarreta

Así lo ha afirmado Zubizarreta. "Tenemos una comunicación directa con los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol. Tendremos Neymar para mucho tiempo", ha dicho. "Está estable y en su casa. Queremos que un médico nuestro lo valore y viaje allí para estar a su lado en un momento complicado, porque no se trata de una lesión habitual y es de las que te crea desconcierto", ha dicho.

No quiso analizar Zubi la posibilidad de que Neymar, que sufre una fractura en la tercera vértebra, comience o no el Campeonato de Liga. "Ya veremos. Por eso es mejor estar allí y valorarlo con los médicos de la CBF. Tendrá el tiempo necesario para superar una lesión dolorosa e incómoda".

Sin novedades en los fichajes

A pesar de las reiteradas preguntas sobre los futuros fichajes del Barcelona, Zubizarreta no ha querido soltar prenda sobre Luis Suárez, Mathieu o la posible salida de Alexis Sánchez. "Las negociaciones, a nivel privado, son mejor. Así me siento más cómodo. El resto son especulaciones", ha comentado.

La idea de Zubizarreta es comunicar las decisiones cuando se concreten. "Trabajamos para tener la mejor plantilla", dijo Zubizarreta quien se ha mostrado críptico con los periodistas al asegurar: "Hay más operaciones (en marcha) de las que imaginan".

En cuanto a las posibles salidas de la plantilla, el director deportivo confía en que en los próximos días pueda haber novedades. "A ver si esta semana somos capaces de resolver estas cuestiones. Esperamos que la mayoría se resuelvan", dijo Zubizarreta, quien ha recordado que la plantilla comienza la preparación lunes.

El Barça se pone a disposición de Valdés

Zubizarreta ha reiterado que el club azulgrana se ha puesto a disposición de Víctor Valdés, quien en los últimos días ha visto como el Mónaco se ha desdicho del contrato firmado para la próxima temporada debido a su lesión en la rodilla. "Nos tiene a su disposición por si necesita algo nuestro. Esperamos que pueda resolver este problema para que pueda continuar su carrera profesional", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído