El equipo azulgrana es el que más goleadas ha conseguido en la historia de la liga bbva por encima del real madrid

El Barça, equipo con más goleadas en la historia

El Barça, equipo con más goleadas en la historia

Publicación:18/01/2016 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto azulgrana es el equipo español que más goleadas ha conseguido en toda la historia de la Liga BBVA. Por delante del Real Madrid, con el seis a cero al Athletic de Bilbao suma una nueva para la estadística que hace que el Barça se quede con 249 en total

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si en fútbol los goles son amores, el FC Barcelona debería tener enamorado a todo el mundo dentro del balompié. Los blaugranas son el equipo español que más goleadas ha conseguido en la historia de la Liga BBVA por delante del Real Madrid. Y es que si en fútbol al final es lo mismo un uno a cero que un seis a cero, la felicidad que irradia a un equipo y a su afición después de demostrar su superioridad manifiesta sobre el terreno de juego con muchas anotaciones no tiene precio alguno.

Es por ello que según una estadística de la que se ha hecho eco el perfil de Twitter @2010misterchip, el FC Barcelona ya ha conseguido un total de 249 goleadas en la historia de la liga española. Unos números a los que nadie ha podido llegar y que le separan del otro máximo depredador de la competición, el Real Madrid, que tiene actualmente un total de 244 victorias con cinco o más goles a su favor.

Imagínense la superioridad manifiesta de ambos colosos en el futbol estatal que han conseguido vencer en tantos encuentros por dicha cantidad de anotaciones, una auténtica barbaridad. Y en esta vigésima jornada, ambos han sumado una nueva a su casillero tras, por un lado hacer morder el polvo al Athletic de Bilbao 6-0, y por otro imponerse por 5-1 al Sporting de Gijón.

La superioridad de ambos queda clara a la hora de repasar los siguientes equipos y sus números dentro de esta particular clasificación. Aquí aparece el Athletic Club como tercer clasificado con 152 goleadas, a casi cien del FC Barcelona. El cuarto, y más lejos que los vascos, aparece el Atlético de Madrid con 123 y en quinta posición se establece el Valencia, con 109 victorias conseguidas por cinco o más goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído