El mediapunta gallego podría ser el nuevo refuerzo del barça de luis enrique

El Barça esperará a Denis Suárez hasta el 31 de enero

El Barça esperará a Denis Suárez hasta el 31 de enero

Publicación:6/01/2016 - 11:48h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que la operación estaría actualmente bloqueada porque el Villarreal no desea perder a un futbolista tan importante como Denis Suárez a mitad de temporada a cambio de 3 millones de euros, el FC Barcelona estaría dispuesto a esperar al gallego hasta el 31 de enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "MD", el FC Barcelona no querría pagar más de 3 millones de euros por el fichaje de Denis Suárez, pero estaría dispuesto a esperarle hasta el último día del mercado invernal de fichajes, el próximo 31 de enero. De momento, Fernando Roig ha dejado claro que el Villarreal no tiene intención de traspasar a Denis Suárez antes de junio de 2016, cuando el FC Barcelona tendrá una opción de recompra del jugador a cambio de 3 millones de euros. "Hay una opción para este verano, a final de temporada, pero no hasta entonces", señaló el presidente del Villarreal, momentos antes de que empezara el choque liguero contra el Valencia.

Aseguró públicamente, además, que el Villarreal está muy interesado en la contratación o cesión de Denis Cheryshev de cara al mercado de invierno de 2016, dado que la temporada pasada el centrocampista ruso fue uno de los jugadores más importantes del conjunto valenciano y en lo que va de curso no está teniendo oportunidades de juego en el Real Madrid. "También le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayudar. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa", ha comentado Roig al respecto.

En este sentido, a día de hoy el Villarreal no piensa en dejar salir a jugadores en forma de traspaso o cesión, sino más bien en incorporar a nuevos futbolistas siempre y cuando lo requiera el entrenador, Marcelino García Toral. "Si hubiera una incorporación que pueda ayudar mucho, la haremos, pero pensamos que, en general, tenemos una buena plantilla".

¿Cambiará el Villarreal de opinión con Suárez?


La secretaría técnica culé manejaba diferentes informes para abordar la contratación de Denis Suárez a finales de junio, cuando podían hacerlo por tres millones de euros según el contrato firmado con el conjunto de La Plana. Sin embargo, el querer adelantar unos meses el desembarco del jugador ha hecho que ambos clubes tengan que llegar a entenderse y hayan negociado por él. Parece ser, según destacaban varios medios hace unos días, que los valencianos quieren contar con un futuro porcentaje en caso de venta del jugador. En cualquier caso, de momento está todo parado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído