Fernando torres no es propiedad del atlético, sino del ac milan

El Barça estaría estudiando el fichaje de Fernando Torres

El Barça estaría estudiando el fichaje de Fernando Torres

Publicación:24/01/2016 - 16:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital española han publicado un artículo en el que aseguran que el Barcelona estaría valorando seriamente la posibilidad de incorporar a Fernando Torres como recambio para la "MSN", saliendo desde el banquillo para reducir los minutos de Neymar, Messi y Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pese a que pueda parecer una broma, no lo es. El diario "AS" ha publicado en las últimas horas un artículo en el que asegura que el FC Barcelona se estaría planteando seriamente la incorporación de Fernando Torres, que en el mes de junio termina contrato con el AC Milan, como opción a coste cero para reforzar la delantera formada por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez saliendo desde el banquillo para reducir los minutos de alguno de los tres componentes de la "MSN" y ofrecer alternativas y variantes tácticas al juego ofensivo del equipo entrenado por Luis Enrique.

Fernando Torres no está viendo puerta con facilidad en su segunda etapa en el Atlético de Madrid, al que aterrizó durante el pasado mercado de invierno procedente del AC Milan en calidad de cedido, teniendo actualmente contrato vigente con la entidad "rossonera".

El caso es que Fernando Torres tendría sobre la mesa varias ofertas muy tentadoras al marcharse con la carta de libertad, y podría firmar uno de los últimos grandes contratos de su carrera al haber llegado ya a la treintena y no haber vuelto a ser, desde su sombría etapa en el Chelsea, el delantero que maravilló en la Premier League como "nueve" de Rafa Benítez en el Liverpool.

A Fernando Torres ya le habrían llegado propuestas de países extranjeros como Japón, China, Emiratos Árabes y Estados Unidos, todas ellas muy tentadoras, y su representante se atrevió a decir que el delantero madrileño podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo en el caso de que aceptara alguna de ellas. De momento, habrá que esperar para conocer su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído