El barça habilitará un espacio de condolencias

El Barça habilitará un espacio de condolencias

El Barça habilitará un espacio de condolencias

Publicación:25/04/2014 - 19:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Barça ha comunicado oficialmente que en las próximas horas se habilitará un espacio en el Camp Nou, en la tribuna principal, al que todo el que lo desee podrá acudir para rendir homenaje a Tito Vilanova y dar muestras de apoyo a la familia

El FC Barcelona ha informado mediante un comunicado que este sábado habilitará un espacio en la tribuna principal del Camp Nou abierto para todo aquél que desee dar sus muestras de apoyo y cariño a la familia de Tito Vilanova. El espacio estará abierto a partir de las 09.00 de la mañana de este sábado hasta las 23.00 horas de la noche, y también el domingo desde las 09.00 de la mañana hasta las 15.00 horas de la tarde. En el comunicado, además, la entidad culé ha dado su pésame a la familia, con quien "comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del Barça y todo el mundo del fútbol y el deporte".

El club azulgrana también ha querido recordar a todos los aficionados que la voluntad de la familia es vivir la pérdida de Tito Vilanova en la más estricta intimidad, por lo que se habilitará una zona para dejar las muestras de afecto hacia el que fuera técnico de la época más gloriosa del FC Barcelona. La entidad informará cuando le sea posible, también, del horario de la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído