El brasileño se lesionó en el pie izquierdo días después del partido contra el málaga

El Barça habría llevado en secreto una lesión en el pie de Douglas

El Barça habría llevado en secreto una lesión en el pie de Douglas

Publicación:30/12/2014 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los fichajes más polémicos de este pasado verano, Douglas Pereira, habría sufrido una fisura en un dedo del pie y otras lesiones que habrían provocado su desaparición de las convocatorias de Luis Enrique durante 40 días desde que debutó ante el Málaga

No es ningún secreto que a Douglas Pereira le está costando adaptarse al juego del FC Barcelona, a sus 24 años, tras haber abandonado Brasil por primera vez en su carrera. El defensa apenas ha disputado tres partidos en lo que va de temporada y no ha dejado para nada buenas sensaciones ni entre la afición culé ni entre el cuerpo técnico, a pesar de que Luis Enrique le haya defendido a capa y espada en las ruedas de prensa.

 Lo que no se sabía, sin embargo, es lo que ha desvelado el diario "Sport" en las últimas horas. Según parece, días después de debutar contra el Málaga en Liga BBVA con la camiseta culé, Douglas empezó a sufrir en los entrenamientos un calvario de lesiones y contratiempos que en total le mantuvieron alejado de los terrenos de juego y las sesiones con el grupo durante 40 días, lo que entorpeció aun más si cabe su adaptación al equipo.

Eso explicaría la gran cantidad de partidos en los que el brasileño no fue convocado por Luis Enrique -a pesar de que muchos medios lo atribuyeron a su bajo rendimiento-, así como la opacidad de las notas del Barça en relación a su estado físico. El futbolista habría sufrido una fisura en el pie izquierdo días después del parón de selecciones tras un choque en un entrenamiento.

En este sentido, Douglas habría perdido una gran cantidad de tiempo fuera de los terrenos de juego a la vez que el técnico asturiano no confiaba en Montoya, lo que terminó provocando la titularidad constante de Dani Alves en el lateral derecho y las apariciones ocasionales de Adriano Correia. En cualquier caso, sorprende que Montoya haya sido titular en los dos últimos encuentros disputados por el FC Barcelona en Copa del Rey y Liga Española.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído