El combinado azulgrana jugará un amistoso entre dos partidos de liga

El Barça jugará un amistoso en Qatar el 4 de febrero

El Barça jugará un amistoso en Qatar el 4 de febrero

Publicación:25/12/2014 - 08:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El encuentro amistoso será con un rival todavía por determinar en cumplimiento del acuerdo con "Qatar Sports Investments". Por otra parte, la junta directiva del FC Barcelona ha decidido dedicar el año 2015 al ex Josep Sunyol, fusilado en 1936

En la junta directiva de este lunes, el Barça ha aprobado jugar un partido amistoso en Qatar el 4 de febrero con un rival aún por determinar, en cumplimiento del acuerdo de patrocinio con Qatar Sports Investments. El encuentro coincide entre la visita del Villarreal en el Camp Nou y el desplazamiento a Bilbao para jugar contra el Athletic Club en el nuevo San Mamés.

Por otra parte, el club azulgrana también ha decidido dedicar el año 2015 al ex Josep Sunyol, fusilado en 1936 y, por este motivo, se realizará una celebración alrededor de la efeméride de su toma de posesión y se creará un espacio en el Museo del FC Barcelona dedicado a su figura.

Por último, en el área comercial, se ha aprobado la renovación del contrato con Audi para los próximos cuatro años, hasta junio del 2018.

El Barça negocia la renovación de Neymar

Tal y como ha asegurado el diario "Sport", la secretaría técnica del FC Barcelona estaría trabajando ya en la renovación de Neymar hasta 2020 teniendo en cuenta la gran temporada que está llevando a cabo, y a pesar de que todavía quedan tres años para que expire su actual contrato.

A sus 22 años, se trata de uno de los pilares básicos del Barça de cara al futuro, por lo que los contactos entre el padre de Neymar y el FC Barcelona serían continuos, y el objetivo sería convencer al brasileño de que renueve hasta 2022, terminando contrato como culé con 30 años.


Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído