El conjunto italiano ha comunicado que el fc barcelona no quiere dejar salir cedido a marc bartra

El Barça le cierra a Bartra la opción de la Fiorentina

El Barça le cierra a Bartra la opción de la Fiorentina

Publicación:30/01/2016 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las buenas relaciones entre ambos conjuntos tras la reciente cesión de Cristian Tello, la Fiorentina buscó también el préstamo del central del FC Barcelona Marc Bartra. Y según fuentes del conjunto viola el Barça se habría negado en rotundo a ceder a su defensor

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que esta semana saliese a la luz la petición del defensor Marc Bartra al FC Barcelona de salir en este mercado de enero, ya sea cedido o traspasado, nuevas información dejan claro que esto será una misión imposible. El central catalán llevaba tiempo seguido por la Fiorentina que recientemente se ha hecho con el préstamo de Cristian Tello hasta 2017. Y según destaca este viernes el diario "Sport", los italianos se han encontrado con la negativa azulgrana a la cesión de Bartra.

Tal y como afirman desde el rotativo deportivo, La "Fiore" se habría puesto en contacto con el Barça para pedir la cesión del defensor, a lo que desde el club culé se habría contestado con una negativa rotunda. Sin apenas pensárselo, la entidad catalana rechazaba amablemente el ofrecimiento viola.

 ?Lo siento, no vendemos?, sería la respuesta del Barça a la Fiorentina vía telefónica después de que el equipo de la Serie A intentase en las últimas horas hacerse con el futbolista, ya sea en préstamo o fichándolo. Marc Bartra no se va cedido y seguirá a las órdenes de un Luis Enrique que tratará de moldearlo hasta conseguir de él el central que se espera para muchos años en el Camp Nou.

El club prefiere dejar pasar este mes de enero y comprobar las evoluciones del canterano desde aquí a dentro de seis meses. Después de eso, y si la situación sigue igual, es muy probable que el Barça deje salir a Bartra ya como traspasado. A sus 24 años, Marc lleva bastante tiempo sin disfrutar de un buen número de encuentros que le sirvan para evolucionar en su juego, estancado tras temporada y media casi inédito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído