El fc barcelona está empezando a tratar la renovación con el brasileño

El Barça, nada preocupado por el interés del Madrid en Neymar

El Barça, nada preocupado por el interés del Madrid en Neymar

Publicación:28/01/2016 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, fue entrevistado este miércoles en la zona mixta del Camp Nou justo después del partido contra el Athletic de Bilbao, y habló de múltiples cuestiones como el fichaje truncado de Nolito y la renovación de Neymar Jr con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en zona mixta del Camp Nou justo después de que terminara el choque de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey 2015-16 entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, Jordi Mestre respondió sobre algunos asuntos de interés relacionados con el club azulgrana, como la posible incorporación de Nolito durante el mercado de invierno y la renovación de Neymar.

"Veo a Neymar muy contento, ha ganado títulos, ha estado en la gala del Balón de Oro. No veo razón para que salga de aquí", respondió el vicepresidente azulgrana sobre lo segundo, y le preguntaron por una posible oferta del Real Madrid de Florentino Pérez para hacerse con los servicios del joven atacante brasileño. "No sé si habrá oferta o no, pero a los amantes del buen fútbol seguro que les gusta Neymar", se limitó a responder. En cualquier caso, no hay inquietud alguna en el seno de la directiva del FC Barcelona en torno al futuro de Neymar Jr.

"Ninguna. Veo a Neymar muy contento, ha ganado títulos, ha estado en la gala del Balón de Oro, está feliz cuando juega y cuando no lo hace. No veo razón para que salga de aquí". Neymar Jr demuestra en cada partido que es feliz en el FC Barcelona, y que está muy a gusto con sus compañeros. "Demuestra que está feliz. Es su manera de ser".

Atlético de Madrid y Real Madrid ya están eliminados de la Copa del Rey, por lo que el FC Barcelona podría vérselas en semifinales contra Celta, Valencia o Sevilla como rivales más fuertes. "Los que pasan, por algo será. Nuestro objetivo es llegar hasta el final". El Barcelona no tiene ningún favorito, así que esperará a lo que dicte el sorteo de este próximo viernes. "Veremos, el fútbol tiene sorpresas. Somos el equipo con más potencial, pero la Copa tiene sorpresas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído