Josep maria bartomeu niega contactos con la fiorentina por bernardeschi

El Barça niega contactos con la Fiorentina por Bernardeschi

El Barça niega contactos con la Fiorentina por Bernardeschi

Publicación:28/12/2015 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, negó en palabras concedidas a la prensa británica cualquier interés del club azulgrana en hacerse con los servicios de cara a futuras temporadas de Bernardeschi, el joven centrocampista de la Fiorentina

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "Sky Italia", el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha negado cualquier tipo de interés del club azulgrana en Bernardeschi, un joven centrocampista italiano sobre quien el Barça habría manejado informes para monitorizar su progresión, pero a quien no se estarían planteando fichar a día de hoy.

En este sentido, al ser preguntado por el joven futbolista Bartomeu se ha limitado a asegurar que se trata de "un gran jugador. Le hemos seguido, al igual que a otros futbolistas. Es un jugador de la Fiorentina, tiene contrato y seguro que lo seguirá haciendo bien allí".

El máximo mandatario del FC Barcelona, además, también ha descartado que el Barcelona tenga apalabrado ni mucho menos el fichaje de cara a la próxima temporada de Paul Pogba. "Todos los grandes clubs seguimos a Pogba porque es un futbolista de máximo nivel, pero soy amigo de Agnelli y respetamos a la Juventus. Mes es difícil hablar de sus jugadores", ha señalado.

Por último, se ha referido también a las recientes declaraciones del presidente del Inter de Milán, el multimillonario indonesio Erick Thohir, quien no descartó la posibilidad de que algún día Leo Messi pueda vestir la camiseta del conjunto "nerazzurri". Bartomeu ha sido tajante al respecto: "Messi tiene un contrato largo con el Barça y está muy feliz de jugar con nosotros. Su deseo, y el nuestro, es que pueda finalizar su carrera futbolística defendiendo la camiseta del Barça", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído