Nasri: "el barça no es el mejor equipo del mundo"

"El Barça no es el mejor equipo del mundo"

"El Barça no es el mejor equipo del mundo"

Publicación:20/02/2014 - 17:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo del Manchester City, Samir Nasri, opina que el conjunto 'citizen' todavía tiene posibilidades de pasar la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Barça en el Camp Nou, y afirma que los azulgrana ya no son "el mejor equipo del mundo"

En una entrevista concedida a 'The Guardian', Samir Nasri ha querido auto-convencerse de que el Manchester City todavía tiene opciones de eliminar al FC Barcelona en Champions League. "Tenemos que jugar el partido, pero si fuimos capaces de ganar al Bayern en su casa, ¿por qué no podemos hacer lo mismo ante el Barça?", ha soltado el extremo francés.

A continuación, ha justificado sus esperanzas alegando que el Barça ya no es el mejor equipo del planeta, sino que ahora lo es el Bayern Múnich. "El Bayern es el mejor equipo que nos ha visitado, durante 60 minutos no tocamos la pelota. Si no fuera por el penalti, el resultado ante el Barça era de 0-0. Estoy convencido de que el Bayern es el mejor equipo contra el que hemos jugado".

Además, se ha quejado -cómo no-, de la jugada del penalti de Demichelis a Leo Messi. "Es realmente frustrante la acción del penalti. Antes era un partido cerrado, ellos no tenían ocasiones claras". Y confía en que el regreso de Agüero en el Camp Nou pueda aumentar sus posibilidades. "Esto no ha terminado, podemos hacerlo. Será un partido muy abierto. Agüero estará de regreso, estaremos más en forma. Creemos en nosotros mismos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído