Ismael urzaiz está convencido de que luis suárez triunfará en el barça

"El Barça obliga a defender y Suárez deberá adaptarse"

"El Barça obliga a defender y Suárez deberá adaptarse"

Publicación:6/11/2014 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien coincidiera durante una temporada con Luis Suárez en las filas del Ajax, Ismael Urzaiz, ha asegurado en una breve entrevista que el uruguayo deberá adaptarse a la presión defensiva que suele hacer el Barça, pero está convencido de que triunfará como culé

En declaraciones concedidas a la Cadena COPE y recogidas en el portal "weloba.cat", Ismael Urzaiz, el mítico ex delantero del Athletic Club de Bilbao y del Ajax, se ha mostrado convencido de que Luis Suárez terminará triunfando en el FC Barcelona a pesar de que en estos momentos necesite todavía un periodo de adaptación. 

"Tiene toda la determinación para marcar, pero las cosas no se consiguen de un día para otro. El Barça de Luis Enrique te obliga a defender y a ser sólido y Luis Suárez se va a tener que adaptar", ha señalado el vasco.

Urzaiz coincidió en la temporada 2007/08 con Luis Suárez en la que era la primera temporada del uruguayo en el club holandés. "En el Ajax estaba claro que Luis Suárez era un jugador con una determinación especial. Ese año jugó en la banda, pero los últimos años y en la selección ha jugado en el medio. En el Barça tendrá que adaptarse". 

En otro punto, destaca el increíble potencial ofensivo que tiene el FC Barcelona, dejando entrever que en cualquier momento la pólvora puede explotar. "Si se pierde todo se cuestiona, en cuanto ganen, se hablará de que el Barça tiene la mejor delantera del mundo. Yo estaría preocupado si viera que con lo que tengo en mi equipo no le puedo hacer la competencia al Real Madrid, pero no es asi".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído