El conjunto azulgrana busca desesperadamente una cesión para douglas pero ningún equipo lo quiere

El Barça ofrece la cesión de Douglas pero nadie la quiere

El Barça ofrece la cesión de Douglas pero nadie la quiere

Publicación:19/01/2016 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo azulgrana quiere que el jugador salga decido para contar con minutos y recuperar buenas sensaciones ante la imposibilidad de contar para Luis Enrique. Sin embargo, el FC Barcelona se ha encontrado con la negativa de todos los equipos a los que le han ofrecido

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A falta de once días para que se cierre el mercado de fichajes, en el FC Barcleona han habido muchos movimientos, muchas conversaciones pero, por ahora, no ha entrado ni salido nadie del club. Ante la espera de la llegada de Nolito y Denis Suárez, desde la directiva se había apremiado para deshacerse alguna ficha de los jugadores transferibles para cuadras las cuentas económicas. Y uno de estos es Douglas Pereira, un hombre al que parece nadie quiere.

Y es que la secretaría técnica del club lo ha ofrecido a varios equipos para que salga cedido y pueda recuperar las buenas sensaciones y el buen fútbol mostrado en el Sao Paolo, antes de fichar por el Barça en 2014. Sin embargo, ningún club se ha pronunciado todavía ni ha, tan siquiera, tratado de comenzar negociaciones para saber lo que el club pide por el futbolista. Y eso, según indica este martes el diario "Sport", sería nada.

El Barça sabe de la dificultad de colocar al lateral brasileño y no entra ya en sus ideas la de cobrar ningún dinero por la cesión a algún equipo de Europa o incluso Brasil, pues no se descarta la vuelta del futbolista a su país de origen para tener minutos y continuidad. Desde la secretaría y el área técnica se sabe que el futbolista tampoco está contento con la situación tras haber disputado tan sólo dos partidos esta 2015-2016 y un total de siete desde que llegó al club.

El calvario que ha vivido con las lesiones durante todo este tiempo y que le ha tenido más tiempo en la enfermería que sobre el césped de entrenamiento está pudiendo con su moral. Eso y la presión mental que supone defender una camiseta como la azulgrana, con todos los ojos mirándote y buscando algún fallo. Es por ello que lo mejor tanto para club como para el futbolista es una salida inmediata... Ahora sólo falta que algún equipo lo quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído