Alves y adriano han trabajado con el grupo y estarán a disposición de luis enrique

El Barça prepara con los disponibles el partido contra el Almería

El Barça prepara con los disponibles el partido contra el Almería

Publicación:7/04/2015 - 12:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se ha entrenado este martes con todos los disponibles pensando en el Almería. Dani Alves y Adriano, que se habían ejercitado al margen en la última sesión, han hecho parte del trabajo con el grupo y estarán listos para jugar ante el equipo andaluz

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido FC Barcelona vs Almería

El FC Barcelona se ha entrenado este martes por la mañana a pleno rendimiento pensando en el partido de Liga del miércoles (20:00 / 8:00 PM) ante el Almería. Dani Alves y Adriano, que se entrenaron aparte en la sesión anterior, ya se han ejercitado con el grupo.

Thomas Vermaelen ha vuelto a completar parte del entrenamiento con el grupo mientras que Jordi Alba ha dado un paso más en su recuperación y ha comenzado a pisar césped. Ninguno de los dos estará en la lista de convocados para el partido ante el Almería, al igual que el sancionado Sergio Busquets. En contrapartida, regresa al equipo Javier Mascherano, que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas ante el Celta de Vigo.

El delantero del filial Munir El-Haddadi también ha hecho parte del entrenamiento del primer equipo. Recordamos que el grueso de la plantilla del Barça trabajará todos los días de la semana excepto el sábado, día de partido. Para esta semana, Luis Enrique ha programado seis sesiones de entrenamiento: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído