El centrocampista no se ha entrenado con el grupo y está casi decartado para el partido del domingo

El Barça prepara el partido contra el Atlético sin Xavi

El Barça prepara el partido contra el Atlético sin Xavi

Publicación:9/01/2015 - 23:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya prepara el partido ante el Atlético de Madrid con la duda de Xavi. El buen ambiente ha presidido el entrenamiento del Barça tras la goleada al Elche en la Copa. Mathieu se ha entrenado con normalidad con el grupo pero Xavi Hernández todavía no

Tickets - Entradas FC Barcelona - Atlético Madrid
domingo 11 de enero de 2015 a las 21:00 (Camp Nou)

Los jugadores del Barça han vuelto al trabajo después de la clara victoria contra el Elche en partido de Copa (5-0) y pensando ya en el partido del domingo (21.00 h.) ante el Atlético de Madrid. Luis Enrique ha podido disponer de Jérémy Mathieu aunque el central francés aún no tiene el alta médica.

 El otro jugador que arrastraba problemas físicos, Xavi Hernández, no se ha ejercitado con el grupo y por lo tanto su presencia para el partido del domingo sigue siendo dudosa. El centrocampista de Terrassa tiene problemas en el sóleo de la pierna izquierda.

Como ya es habitual esta temporada, en la sesión de este viernes también ha participado Munir, del Barça B. Recordamos que está previsto que el primer equipo vuelva a entrenarse este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El día del esperado homenaje a Messi

El homenaje que la Liga de Fútbol Profesional tenía pendiente hacer a Leo Messi tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición superando el récord de Telmo Zarra será este domingo. Según ha confirmado el Barça a "Esport 3", el reconocimiento de la LFP a la gran estrella argentina será antes del inicio del partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou aunque todavía se desconoce en qué consistirá dicho homenaje.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, prometió en octubre que cuando Leo Messi batiera el récord histórico de Zarra recibiría un homenaje por parte de la Liga y finalmente la cita se producirá este próximo domingo en el estadio azulgrana. El "10" del FC Barcelona logró este histórico hito el pasado 23 de noviembre ante el Sevilla en el Camp Nou.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído