El barça prepara la visita al pizjuán con todos los disponibles

El Barça prepara la visita al Pizjuán con todos los disponibles

El Barça prepara la visita al Pizjuán con todos los disponibles

Publicación:7/02/2014 - 20:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los jugadores disponibles han trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la presencia de Sergi Gómez y Bañuz, del Barça B, y Suárez, del Juvenil A. Neymar continúa con su recuperación y ha hecho trabajo de campo al margen del equipo

El FC Barcelona juega el domingo, a las 9 de la noche, en el campo del Sevilla. Un partido que Tata Martino prepara con todos los disponibles, aunque no podrá contar con la baja segura por sanción de Javier Mascherano y Jordi Alba, ya que ha sido desestimado el recurso por su expulsión contra el Valencia.

Así el equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado también con la presencia de los jugadores del Barça B, Sergi Gómez y Bañuz, y de José Aurelio Suárez, portero del Juvenil A. Por otra parte, Neymar continúa con su puesta a punto y ha hecho trabajo de campo al margen del grupo. Un entrenamiento que se ha iniciado de una forma diferente, ya que por unos momentos han cambiado el balón de fútbol por el de rugby para llevar a cabo un ejercicio de calentamiento. Antes, Sergi Roberto ha recibido las felicitaciones de sus compañeros ya que hace 22 años.

El último entrenamiento del Barça antes del partido en el Sánchez Pizjuán será el sábado, a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa el técnico Tata Martino.



Control antidoping de la UEFA

Este viernes los jugadores del FC Barcelona han recibido la visita de los médicos de la UEFA para someter a varios jugadores a los rutinarios controles antidoping de la UEFA. Cesc, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Song, Afellay, Adriano, Alves y Cuenca han pasado análisis de sangre y de orina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído