El barça prescinde de josep maria corbella

El Barça prescinde de Josep Maria Corbella

El Barça prescinde de Josep Maria Corbella

Publicación:8/07/2014 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una semana antes del inicio de la pretemporada, el popular encargado de material del Barça desde hace treinta años ha sido convocado a una reunión con representantes de la directiva en la que se le ha propuesto acogerese a la jubilación anticipada. En el caso de que no acepte, se le destinaría a otras tareas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El FC Barcelona ha decidido prescindir de los servicios de Josep Maria Corbella como encargado de material del primer equipo de fútbol. Una semana antes del inicio de la pretemporada y el mismo día en que el personal se incorporaba al trabajo en el club, Corbella ha sido convocado a una reunión con representantes de la directiva en la que se le ha propuesto coger la jubilación anticipada (tiene 62 años). En el caso de que no acepte, se le destinaría a otras tareas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En treinta años de servicio al club, el popular Txema se ha convertido en una de las caras más reconocibles del interior del vestuario azulgrana. Su imagen junto a los jugadores, en las celebraciones y en las derrotas, al igual que en los desplazamientos, se ha hecho de lo más cotidiana. Tomó el cargo en 1983, sustituyendo el no menos entrañable Francisco "Papi" Anguera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído