neymar-revista-zone-36084.png

El Barça, protagonista en la revista japonesa 'Zone'

El Barça, protagonista en la revista japonesa 'Zone'

Publicación:4/02/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En su edición de enero, la prestigiosa revista japonesa 'Zone' dedica 60 páginas al Barça. Aparte de hablar de Neymar, se incluyen entrevistas en profundidad con Adriano y Guillermo Amor, director técnico del fútbol formativo del club

El FC Barcelona es un club muy querido en Asia y Japón no es una excepción. Una de las muestras más recientes es que la revista especializada en fútbol internacional 'Zone' ha publicado un extenso reportaje sobre el Barça de 60 páginas. Estos contenidos se pueden ver parcialmente en la web oficial de la revista.

Adriano: "El Barça es como un parque de atracciones" 

En este número, que salió en las librerías del país asiático el 24 de enero, aparece Neymar Jr en portada bajo la frase 'Disfrutar del Barça'. Además, se incluye una entrevista en exclusiva con Adriano Correia, que comenta que "el Barça es un lugar donde te lo pasas muy bien, como si fuera un parque de atracciones. Para mí jugar en el Barça era un sueño y se ha hecho realidad, por eso es tan divertido", dice el lateral brasileño, que tiene muchos objetivos este 2014: "Quiero ganar la Liga y la Liga de Campeones, además de volver a la selección brasileña para estar en el Mundial". 

Además, la revista 'Zone' también se ha interesado por el método de trabajo del Barça en las categorías inferiores e incluye una entrevista con el director técnico del fútbol formativo, Guillermo Amor, que explica cómo se trabaja en la cantera. Finalmente, también hay contenidos relacionados con la nueva FCBotiga Megastore y una columna sobre el catalanismo y el Barça, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído