El barça publica un vídeo que recuerda las ligas ganadas en el último suspiro

El Barça publica un vídeo que recuerda las Ligas ganadas en el último suspiro

El Barça publica un vídeo que recuerda las Ligas ganadas en el último suspiro

Publicación:17/05/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado, a través de su canal oficial de Youtube, un vídeo que recuerda las Ligas ganadas por el conjunto azulgrana en su historia más reciente. La secuencia pretende motivar tanto a jugadores como a aficionados de cara al partido de hoy

A través de Youtube, el FC Barcelona ha publicado un emotivo vídeo que recoge algunas de las escenas más motivadoras y alegres del conjunto azulgrana en los últimos tiempos. Se recuerdan, principalmente, las Ligas y competiciones ganadas por el Barça en el último suspiro de un partido o de un campeonato, con la voluntad de inspirar tanto a los jugadores como a los aficionados de cara al trascendental partido de esta tarde contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.



Bartomeu: "La concentración es máxima"

El mismo presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, ha señalado este sábado que la concentración es máxima en todos los sectores del club. "Hay una concentración máxima. Puede que para algunos jugadores sea su último partido. Es un partido muy especial pero sea cual sea el resultado este equipo será el mejor equipo de la historia del Barça. Merecen el reconocimiento del Camp Nou pase lo que pase".

En cuanto a la planificación de la próxima temporada, asegura que ya está en marcha desde hace semanas. "Las cosas de cara a la próxima temporada ya están en marcha pero nos centraremos en ello a partir de la semana que viene". También se ha mostrado ilusionado con la renovación de Leo Messi. "La renovación de Messi es muy positiva. Es motivo de ilusión y anunciarlo antes del partido es para incentivar a que la gente se ilusione todavía más".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído