El barça recupera a la mayoría de internacionales

El Barça recupera a la mayoría de internacionales

El Barça recupera a la mayoría de internacionales

Publicación:6/03/2014 - 14:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenamiento de hoy ha contado con la mayoría de los jugadores que tuvieron partidos de selecciones. Dani Alves y Neymar se incorporarán a la dinámica del primer equipo azulgrana este viernes por la mañana, tal como estaba previsto inicialmente

Después de una semana con entrenamientos en familia, el primer equipo ha recuperado este jueves por la tarde a la mayoría de los jugadores internacionales que tuvieron compromisos de selecciones este miércoles. De esta manera, se han incorporado a la dinámica del primer equipo los españoles Valdés, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro, los argentinos Mascherano y Messi, el chileno Alexis Sánchez y el camerunés Alex Song, que se ha ejercitado más tarde en solitario. Todos ellos han hecho trabajo de recuperación.

Por su parte, los brasileños Dani Alves y Neymar se incorporarán en el entrenamiento matinal del viernes, tal como estaba previsto. Será a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva.

Han participado en el entrenamiento Denis Suárez, Patric y Bañuz, jugadores del Barça B, mientras que Pinto y Piqué han seguido con su trabajo específico. Dos Santos y Cuenca, lesionados de mayor duración, han hecho trabajo de recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído