La sesión de este lunes ha contado con nueve jugadores del primer equipo

El Barça regresa a los entrenamientos sin los internacionales

El Barça regresa a los entrenamientos sin los internacionales

Publicación:13/10/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha regresado este lunes al trabajo después de disfrutar de dos días de fiesta. La sesión ha contado con nueve jugadores a la espera de que se incorporen los internacionales. Rafinha Alcántara y Vermaelen han hecho parte de la sesión con el grupo

El Barça ha vuelto al trabajo este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí en una sesión aún en familia por la ausencia de los jugadores internacionales y que ha contado con sólo nueve jugadores del primer equipo. La novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara, que han podido hacer una parte del trabajo con el grupo. Tanto el central belga como el centrocampista hispano-brasileño siguen haciendo todavía una parte del trabajo específico para consolidar la recuperación de sus respectivas lesiones, y ambos esperan estar recuperados de cara al próximo partido de Liga, el sábado contra el Eibar en el Camp Nou.

En el entrenamiento han participado hasta nueve futbolistas. Montoya, Xavi, Douglas, Adriano, Alves y Masip. Para completar la sesión, Luis Enrique ha citado al portero del filial Adrián Ortolá, que fue decisivo para salvar un punto en el desplazamiento del equipo de Eusebio a Santander (0-0).

Para el entrenamiento de este martes, previsto para las 11:00, se espera la incorporación de los cinco internacionales de la selección española -Piqué, Busquets, Pedro, Iniesta, Bartra y Jordi Alba-, y durante la semana se irán sumando el resto de jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído