2015)

El Barça regresa al trabajo con sólo ocho jugadores

El Barça regresa al trabajo con sólo ocho jugadores

Publicación:24/03/2015 - 13:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La convocatoria de los internacionales ha dejado al Barça en cuadro. Luis Enrique sólo disponía de ocho jugadores para el entrenamiento de este martes, entre ellos Mathieu y Luis Suárez, los dos goleadores azulgranas del partido contra el Real Madrid

El Barça ha realizado el primer entrenamiento después del clásico. Sin embargo, la mayoría de los protagonistas del triunfo ante el Real Madrid (2-1) no ha tomado parte ya que se han incorporado a las convocatorias de sus selecciones nacionales. Ha sido la primera sesión en familia como consecuencia del éxodo de internacionales que ha vivido el vestuario azulgrana esta semana.

Luis Suárez, el autor del gol del triunfo, se ha quedado en Barcelona. Como no podrá participar en la Copa América por sanción, el seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabarez, ha preferido llamar a otros jugadores. Suárez y Xavi Hernández encabezan el grupo de jugadores que se han entrenado esta mañana, completado por Sergi Roberto, Douglas, Adriano Correia, Jérémy Mathieu, Jordi Masip y el portero del filial Adrià Ortolá.

Martín Montoya y Dani Alves han hecho trabajo específico. Montoya y Alves, por su parte, han hecho trabajo específico. El equipo se volverá a entrenar este miércoles por la mañana.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído