El barça regresa al trabajo tras la gran victoria en el bernabéu

El Barça regresa al trabajo tras la gran victoria en el Bernabéu

El Barça regresa al trabajo tras la gran victoria en el Bernabéu

Publicación:24/03/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación, mientras que el resto ha comenzado a preparar el partido de Liga del miércoles en casa contra el Celta. Puyol, con molestias en la rodilla derecha, ha comenzado a hacer trabajo de campo al margen del grupo

El Barça se ha ejercitado este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva después de la importantísima victoria en el Clásico del domingo en el que los azulgranas superaron al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 3-4. Los 11 jugadores que fueron titulares ante los blancos han hecho trabajo de recuperación post partido. El resto se han ejercitado pensando en el próximo compromiso, que será el miércoles en el Camp Nou contra el Celta. Una sesión que ha contado con la presencia del jugador del Barça B, Bagnack.

En cuanto a Carles Puyol, el capitán ha comenzado a hacer trabajo de campo al margen del grupo. El jugador no pudo estar en Madrid por unas molestias en la rodilla derecha. Antes del inicio del entrenamiento, el equipo se ha reunido en el centro del campo y ha felicitado a Martín Montoya por su renovación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído