2015)

El Barça se entrena pensando en el City

El Barça se entrena pensando en el City

Publicación:15/03/2015 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha empezado a preparar este domingo el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City. En la sesión de hoy no han participado los lesionados Montoya, Sergio Busquets y Thomas Vermaelen

Tras la victoria en Eibar por 0-2, los hombres de Luis Enrique se han ejercitado pensando en la próxima cita con el Manchester City en la Champions. El técnico asturiano ha dirigido una sesión con todos los disponibles para comenzar a preparar la visita del equipo inglés en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Tras el 1-2 de la ida, los azulgranas defenderán la ventaja en el Camp Nou este miércoles (20:45 horas / 8:45 PM).

Busquets y Vermaelen, lesionados, y Montoya, que recibió un golpe en la cara en el último partido, han sido las ausencias en el entrenamiento que el Barça ha hecho este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. El lateral azulgrana recibió un fuerte codazo de Borja Fernández en una acción durante el partido frente al Eibar. Como consecuencia de ese choque, Montoya tiene una fisura en el pómulo (arco cigomático derecho) que le obligará a entrenar con una protección especial. No es el primer jugador que ha llevado protección. Puyol también entrenó y disputó algunos partidos con una máscara especial que le permitía jugar de manera normal a pesar de tener una fractura en el pómulo.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City
El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído