Dani alves y thomas vermaelen se han ejercitado con normalidad

El Barça se entrena por última vez antes de disfrutar de tres días de fiesta

El Barça se entrena por última vez antes de disfrutar de tres días de fiesta

Publicación:26/03/2015 - 18:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alves se ha ejercitado con normalidad durante la sesión de entrenamiento de esta mañana y Vermaelen ha vuelto a hacer parte de la sesión con el resto de compañeros. El equipo azulgrana retomará los entrenamientos el próximo lunes por la tarde

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Dani Alves ha participado con toda normalidad en un entrenamiento del Barça por primera vez desde el Clásico del domingo. El brasileño era el único tocado que quedaba en el equipo. Incluso Thomas Vermaelen, lesionado de larga duración, ya hizo parte del entrenamiento el miércoles con el grupo, y este jueves se ha confirmado que pronto estará a disposición de Luis Enrique.

El técnico asturiano ha contado con diez jugadores del primer equipo para esta sesión (Masip, Alves, Montoya, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Vermaelen), que se ha visto completada una vez más por el portero del filial Ortolá. El resto de la plantilla está concentrada con sus respectivas selecciones.

Con este panorama y el hecho de que este próximo fin de semana no hay Liga BBVA, Luis Enrique ha dado fiesta a los jugadores disponibles hasta el lunes por la tarde, que es cuando se llevará a cabo el siguiente entrenamiento.

La plantilla del FC Barcelona, motivada

La plantilla entera del FC Barcelona se habría conjurado y estaría plenamente concentrada de cara a los a los decisivos encuentros que le quedan por jugar de aquí a final de temporada, con la eliminatoria de cuartos de Champions contra el PSG en el horizonte más cercano.

El diario "Sport" aseguró días atrás que en el vestuario culé la motivación es máxima después de que todos hayan visto el rendimiento que es capaz de ofrecer el equipo en las citas clave cuando está en plena forma, por lo que todos los componentes de la plantilla estarían ilusionados con la posibilidad de hacer historia consiguiendo esta temporada el "triplete".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído