El fc barcelona dispondrá de tres días más para fichar este invierno

El Barça tendrá 3 días más para fichar a Nolito o Denis

El Barça tendrá 3 días más para fichar a Nolito o Denis

Publicación:26/01/2016 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dispondrá finalmente de tres días más para negociar y materializar con Celta de Vigo y Villarreal los posibles fichajes de Nolito y Denis Suárez. La FIFA ha retrasado el cierre del mercado de invierno hasta el próximo lunes 1 de febrero de 2016 a las 23.59 horas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que la Real Federación Española de Fútbol había informado a comienzos de la temporada 2015-16 que el periodo de fichajes de invierno finalizaría el próximo día 29 de enero de 2016 (viernes), el diario "Sport" asegura que la FIFA ha salido al paso de dicha información errónea para corregir que el mercado invernal se cerrará definitivamente el próximo lunes 1 de febrero a las 23.59:59 horas, según ha quedado estipulado a través de la web del sistema de tranferencias TMS.

De esta manera, el FC Barcelona dispondrá de tres días más, como en el resto de las ligas extranjeras de Europa, para hacerse con los servicios de los jugadores por los que a día de hoy estaba negociando como grandes posibilidades para incorporarse a corto plazo a la plantilla: Nolito y Denis Suárez. El objetivo de Luis Enrique es que al menos uno de los dos acabe llegando al Camp Nou esta semana para reforzar la línea atacante del equipo.

Denis Suárez es muy poco probable que aterrice en Barcelona este invierno, dado que el Villarreal no desea dejarle escapar a mitad de temporada sin haber certificado una cesión de Denis Cheryshev que parece que tampoco se producirá. En el caso de Nolito, las negociaciones llevan estancadas desde hace días, pero no sería la primera vez que durante los últimos días de mercado entran las prisas a todas las partes y se llega a un acuerdo exprés.

Habrá que esperar unos días, por lo tanto, para ver si finalmente el de Sanlúcar de Barrameda acaba vistiendo la camiseta azulgrana de cara a la segunda mitad de la temporada 2015-16, convirtiéndose en un refuerzo de lujo para relevar a algún componente de la "MSN" cuando necesite descanso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído