La plantilla azulgrana, a excepción de leo messi, se ejercitó este domingo por la tarde a las órdenes del entrenador luis enrique

El Barça volvió a los entrenos con Neymar pero sin Messi

El Barça volvió a los entrenos con Neymar pero sin Messi

Publicación:27/12/2015 - 21:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los hombres de Luis Enrique volvieron a verse las caras este domingo por la tarde después de conquistar el Mundial de Clubes y tras disfrutar de unas pequeñas vacaciones de Navidad. En el entreno estuvieron todos, incluido Neymar, y sólo faltó Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona ya se ejercitó este domingo por la tarde, a partir de las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con motivo de la preparación del próximo encuentro liguero ante el Betis el próximo miércoles. El asturiano pudo contar con toda su plantilla a excepción de los lesionados Douglas y Rafinha Alcántara, que realizaron ejercicios aparte con el recuperador Juanjo Brau.

Se trató de una sesión suave donde se pudo ver a Neymar Júnior ejercitarse sin ningún problema con el resto de compañeros. El brasileño había acabado con molestias el partido ante el River Plate, en el que pidió el cambio en los últimos minutos del encuentro. Es por ello que se hablaba de que los servicios médicos le realizarían unas pruebas para comprobar el estado de la lesión que sufrió en su aductor izquierdo en Leverkusen, y de la que ya parecía estar recuperado. Debido al hermetismo dentro de la entidad, se desconoce cómo ha ido.

Quien no estuvo presente en el entrenamiento pero que contaba con el permiso de los técnicos fue el argentino Leo Messi, que acudió junto con su presidente Josep Maria Bartomeu a la gala de premios Globe Soccer Adwards, donde recibió el galardón de "Mejor Jugador del año 2015". El rosarino viajará desde Dubai para unirse al resto de la plantilla en el entrenamiento del lunes.

Por otra parte, el entrenamiento fue corto y sirvió para que los futbolistas tonificaran sus músculos tras las fiestas navideñas, en las que por lo general suelen tener más excesos que el resto del año en cuanto a comida. Además la plantilla también aprovechó para felicitar al lateral Aleix Vidal, que jugó sus primeros 60 minutos de la temporada en el partido entre Catalunya y Euskadi, rindiendo a un muy buen nivel.

Vuelta a los entrenos tras el parón de Navidad




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído