Luis enrique recompensó a sus jugadores tras la goleada al rayo (6 1)

El Barça vuelve a entrenar tras dos días de fiesta

El Barça vuelve a entrenar tras dos días de fiesta

Publicación:11/03/2015 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha regresado este miércoles a los entrenos después de que Luis Enrique diera fiesta a la plantilla culé el lunes y el martes tras la victoria cosechada contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou el domingo por un aplastante 6-1. Las sensaciones del equipo, inmejorables

Después de poco más de dos días de descanso desde la goleada al Rayo, el primer equipo del Barça ha retomado la actividad como líder de la Liga BBVA y encarando ya un triple duelo que puede definir las expectativas del equipo a final de temporada: en el campo del Eibar este sábado y en el Camp Nou ante el Manchester City y el Real Madrid, la próxima semana.

Sergio Busquets, lesionado la semana pasada, no ha participado en la sesión de entrenamiento de este miércoles, pero sí han tomado parte el resto de sus compañeros incluido Neymar, que el fin de semana viajó a Brasil con permiso del club teniendo en cuenta que no podía jugar contra el Rayo Vallecano por sanción y con motivo de la celebración del cumpleaños de su hermana.

De cara al partido contra el Eibar, Luis Enrique no podrá contar por sanción ni con Dani Alves ni con Jordi Alba, además de tener advertidos de sanción a Javier Mascherano y Jérémy Mathieu. Al margen de los jugadores disponibles del primer equipo, han participado en la sesión los delanteros del filial Munir El Haddadi y Sandro Ramírez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído