El conjunto blaugrana ya trabaja en la oferta de mejora de contrato que le propondrán a sergio busquets

El Barça y Busquets negocian una mejora de contrato

El Barça y Busquets negocian una mejora de contrato

Publicación:28/12/2015 - 18:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro catalán tiene la promesa del presidente Josep Maria Bartomeu de subirle el sueldo antes de que termine el curso. A Busquets, que ya renovó el pasado mes de febrero con el conjunto blaugrana, todavía le queda contrato hasta el próximo 2019

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets cuenta con la promesa del presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu de que antes de que termine la temporada tendrá un nuevo contrato encima de la mesa para firmar y que supondrá una mejora en los emolumentos que actualmente cobra. Es por ello que, tal y como informa este lunes el diario "Sport", la entidad azulgrana ya se ha puesto a estudiar lo que le ofrecerá al de Badia.

El mediocentro ya renovó su contrato el pasado mes de febrero de 2015, firmando una renovación hasta el 2019 que en las próximas negociaciones podría ampliarse por una temporada más. Además, en el actual documento el Barça cuenta con una clásula en la que podría alargar un año más la estancia del "Busi" dentro del equipo, algo que prefiere no hacer y contentar al futbolista que actualmente es el sexto mejor pagado de la plantilla.

Con las nuevas negociaciones quedaría al mismo nivel salarial que el central Gerard Piqué, que es quinto en la lista por detrás del capitán Andrés Iniesta y del trío formado por Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez, por este orden. Bartomeu le confirmó hace unas semanas que su sueldo sería revisado para equipararlo a su juego sobre el terreno de juego, que desde la llegada de Luis Enrique ha vuelto a los niveles de excelencia anteriores.

Cabe recordar que recientemente el Paris Saint-Germain se había puesto en contacto con el entorno del centrocampista para abordar su fichaje. Su representante Josep Maria Orogitg, el mismo que el de Pep Guardiola, ya le comunicó en su día al director general del cuadro francés, Olivier Letang, que no existía ninguna opción posible para que el de Badía abandonase el cuadro azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído