2014)

El Barça ya prepara la visita del Eibar con la plantilla al completo

El Barça ya prepara la visita del Eibar con la plantilla al completo

Publicación:16/10/2014 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha podido empezar a preparar este jueves el próximo partido de Liga frente al Eibar. El técnico asturiano ya tiene a su disposición a todos los jugadores internacionales de la plantilla, además de Rafinha que ha recibido el alta al finalizar la sesión

El Barça recupera la normalidad. Tras la disputa de todos los partidos de selecciones, los jugadores internacionales de la plantilla ya se han reincorporado al trabajo. Los últimos en llegar han sido Messi, Mascherano, Neymar, Sergi Roberto, Mathieu, Ter Stegen, Sandro y Munir, que ya se han puesto a las órdenes de Luis Enrique en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva. De esta manera, el cuerpo técnico ha podido completar la primera sesión preparatoria con el grupo al completo.

La buena noticia de la sesión la ha protagonizado Rafinha Alcántara, que ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y al finalizar ha recibido el alta médica. El brasileño Douglas Pereira, por su parte, ha hecho trabajo específico en el campo. Han completado el entrenamiento los jugadores del filial Sandro, Munir y Samper. El primer equipo del Barça volverá a entrenarse mañana viernes, a partir de las 11:00 horas. Posteriormente, Luis Enrique ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos. El Barcelona-Eibar, correspondiente a la octava jornada de Liga, se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído