fc-barcelona-final-copa-rey-160526.jpg

El Barça ya tiene la primera "gran" final en el bolsillo

El Barça ya tiene la primera "gran" final en el bolsillo

Publicación:10/02/2016 - 22:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate frente al Valencia, el Barça ya ha certificado su primera final en este 2016 y la primera gran final de la temporada. Los azulgranas certificaron ante los blanquinegros su pase y siguen teniendo muy cerca el que sería un segundo triplete histórico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Poco a poco pero con buena letra, este parece ser el refrán que los jugadores del FC Barcelona se han impuesto para este temporada 2015-2016 donde tienen el reto de, cuanto menos, igualar el espectacular pasado curso donde ganaron Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey. Pues bien, al menos, están ya en disposición de alzar esta última competición después de pasar el trámite este miércoles ante el Valencia CF.

El empate por uno a uno frente a los blanquinegros, a los que se le suma el siete a cero de la ida disputada en el Camp Nou, hacen que ya esperen rival en la competición del KO. Los de Luis Enrique siguen demostrando que se toman muy en serio todos los torneos en los que participan y que están muy motivados para seguir haciendo historia con el conjunto azulgrana.

El Barça sigue con paso firme en su intención de hacer historia y lo demuestra también firmando su sexta final en los últimos ocho años. Además, tras no perder el FC Barcelona firma la mejor racha de partidos imbatidos durante toda la historia del conjunto blaugrana, con 29. Junto a esto, los catalanes tienen ante sus manos la posibilidad de ser el primer equipo en la historia en conseguir dos tripletes consecutivos.

Es por ello que celebraron felices el pase a la final, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo. El estadio todavía se desconoce, al igual que el rival, pero atendiendo a que el Sevilla FC está casi clasificado, lo más lógico sería que fuera Madrid como ciudad a medio paso entre Andalucía y Catalunya. A pesar de ello, pueden existir muchas reticencias por ver en primera persona al FC Barcelona alzar el que puede ser su segundo gran trofeo de la temporada, pues a esas alturas la Liga BBVA ya habrá terminado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído