El fc barcelona hará todo lo posible por contentar a luis enrique

El Barcelona continúa negociando para fichar a Nolito

El Barcelona continúa negociando para fichar a Nolito

Publicación:6/01/2016 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la contratación de Denis Suárez por parte de los culés pueda darse en cuestión de días, desde la secretaría se piensa en abordar también el fichaje de Nolito. Y el propio jugador sigue a la espera, ya que confía en que su sueño de volver a Can Barça se cumpla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que el Barça se va a mover en este mercado de fichajes de enero aunque, lo que en un principio se esperaba sólo fuese un fichaje, podría acabar convirtiéndose en dos. Y es que junto a la hipotética llegada de Denis Suárez para fortalecer el centro del campo y los extremos, el delantero del Celta Nolito sigue sin ser descartado para cumplir el rol que tenía Pedro Rodríguez antes de irse.

Es el jugador por el que más se ha "pegado" Luis Enrique con la directiva blaugrana y, por ahora, no se descarta que acabe reforzando a la delantera. A pesar de su coste (18 millones de clásula), las recientes informaciones sobre la venta de jugadores como Sandro Ramírez, Sergi Samper o Douglas Pereira podría inyectar a las arcas del club el dinero suficiente para afrontar sus fichajes.

Es por todo ello que, según apunta el diario "MD", la llegada del delantero gaditano no está, ni mucho menos, descartada. A pesar de que otros clubes como el Arsenal aprieten en los últimos tiempos para contar con sus servicios y estén dispuestos a pagar íntegra su cláusula de rescisión, Nolito ya le ha dicho a su agente y al propio Celta de Vigo que seguirá esperando al conjunto catalán.

Si bien Nolito no ha recibido ninguna llamada directa del conjunto culé, sí que sabe, apunta "MD" por terceras personas, que le quieren pero que su contratación podría dilatarse a lo largo del mes de enero. Habrá que esperar, entonces, para ver cuál acaba siendo el desenlace de lo que se antoja ya como el "culebrón" de invierno. De momento, todo continúa parado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído