El conjunto blaugrana ha fallado ya cinco penaltis de los nueve que le han señalado en esta liga bbva 2015 2016

El Barcelona falla más penaltis que marca en esta Liga

El Barcelona falla más penaltis que marca en esta Liga

Publicación:30/12/2015 - 20:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto blaugrana sigue con su mal fario desde el lanzamiento de penalti y ante el Betis volvió a errar una nueva ocasión, en este caso por parte de Neymar Júnior. El Barça ha fallado ya cinco de los nueve penaltis que le han señalado en esta Liga BBVA 2015-2016

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la mala suerte con los penaltis que el FC Barcelona llevaba teniendo en los últimos meses ha vuelto a parecer en el encuentro frente al Betis, en la decimoséptima jornada de Liga BBVA 2015-2016 disputado en el Camp Nou. Esta vez fue el brasileño Neymar Júnior, quien los viene chutando desde la lesión de Leo Messi, el que fallaría al resvalar en el disparo.

El "11" azulgrana fue el encargado de chutar ya que el crack argentino estaba siendo atendido por los servicios médicos fuera del terreno de juego tras el choque con Adán que provocó la señalización de un penalti que no fue. El disparo rebotó en el larguero y el defensor Westerman acabó introduciéndolo en su propia portería.

Algo que no servirá para la estadística que muestra que el FC Barcelona ha fallado esta temporada en la competición doméstica un total de cinco lanzamientos de los nueve de los que ha gozado hasta la fecha. El brasileño ya ha fallado dos por los tres de Leo. De los cuatro anotados, tres han sido por "Ney" y uno por Messi. Habrá que ver a partir de ahora si el argentino vuelve a ser el lanzador del equipo.

Sin embargo, uno que no los suele tirar pero que ante el Guangzhou Evergrande los hizo y acertó fue el otro integrante del tridente Luis Suárez. El uruguayo era el encargado de lanzarlos en su anterior equipo, el Liverpool, y frente a los cantoneses consiguió anotar el disparo que significó su "hat-trick".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído