El bayern de guardiola hunde aún más al schalke (5 1)

El Bayern de Guardiola hunde aún más al Schalke (5-1)

El Bayern de Guardiola hunde aún más al Schalke (5-1)

Publicación:3/03/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la goleada del Real Madrid en Gelsenkirchen (1-6), el Bayern Múnich ha hundido todavía más en el Allianz Arena a un Schalke 04 que esta semana ha quedado retratado por su debilidad defensiva (5-1). Robben, con un "hat-trick", fue la estrella del encuentro

El Schalke 04 no logró reponerse anímicamente de la goleada del Real Madrid (1-6) este pasado miércoles en Champions League y recibió otro serio correctivo esta vez en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich. (5-1). David Alaba encarriló el partido en el minuto 3 gracias a un disparo de falta que rebotó en la barrera y despistó al guardameta visitante. En el 15', Arjen Robben fue el encargado de hacer subir al marcador el segundo de la tarde tras un disparo con la pierna izquierda.

El tercero llegó en el minuto 24, cuando Mandzukic remató de cabeza un preciso centro de David Alaba, y el cuarto gol -nuevamente obra de Robben- subió al electrónico cuatro minutos después, sentenciando en apenas media hora el encuentro para los bávaros. El equipo de Guardiola desconectó durante algunos minutos y permitió jugar al Schalke, que hizo el gol del honor tras un saque de esquina. En el minuto 77, sin embargo, Robben selló el 5-1 definitivo y su particular "hat-trick".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído