El bayern de pep guardiola vapulea al wolfsburgo (1 6)

El Bayern de Guardiola vapulea al Wolfsburgo

El Bayern de Guardiola vapulea al Wolfsburgo

Publicación:9/03/2014 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern Múnich prosigue con su racha imperial en la Bundesliga, donde encadena 16 victorias consecutivas tras haber apabullado este fin de semana al Wolfsburgo a domicilio (1-6). La entrada de Thiago Alcántara en la segunda parte ha dinamizado el juego de los bávaros

 Wolfsburgo-Bayern Múnich (1-6)  | Resumen y goles del partido

El Bayern de Pep Guardiola ha dado otro paso en su camino triunfal hacia el título de Bundesliga, donde ya suma dieciséis partidos seguidos llevándose los tres puntos y firmando goleadas para enmarcar. Su víctima ha sido esta vez el Wolfsburgo, que ha aguantado el 1-1 durante la mayor parte del encuentro hasta que, en sólo 17 minutos, los bávaros han conseguido marcar hasta cinco tantos de forma consecutiva.

Los anotadores del conjunto germano han sido Thomas Müller (minutos 63 y 78), Mandzukic (66' y 80'), el suizo Xherdan Shaqiri (minuto 26) y el francés Franck Ribéry (minuto 71). Todos los goles del Bayern han llegado tras el tanto inicial del brasileño Naldo, que había avanzado a los locales en el minuto 17. Los de Pep Guardiola suman ahora 68 puntos, 20 por encima del Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído