El bayern de guardiola ya es campeón de la bundesliga

El Bayern de Guardiola ya es campeón de la Bundesliga

El Bayern de Guardiola ya es campeón de la Bundesliga

Publicación:26/03/2014 - 11:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Bayern se ha proclamado campeón de la Bundesliga con siete jornadas de margen, un hito histórico en Alemania. Los bávaros han certificado su 24º título al vencer por 1-3 en el campo del Hertha de Berlín. Kroos, Götze y Ribéry han marcado los goles del equipo de Guardiola

Hertha-Bayern (1-3) | Vídeo resumen y goles del partido

Tras disputar 27 jornadas de competición, el Bayern de Múnich suma 77 puntos, 25 puntos más que el segundo clasificado, el Borussia Dortmund. El campeón más precoz no ha celebrado el título con la tradicional ducha de cerveza al entrenador ni ha recibido el trofeo sobre el terreno de juego.

El técnico catalán ha explicado que está "feliz y orgulloso". El Bayern se ha mantenido implacable en la Bundesliga, con 25 victorias y 2 empates. El título de este martes, en la 27 ª jornada, lo ha conseguido una jornada antes que la temporada pasada, cuando Heynckes estaba en el banquillo.

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, donde se dio la orden de aplazar las celebraciones hasta que terminara la temporada, Pep Guardiola se ha manifestado partidario de celebrar el título inmediatamente. "En el momento en que ganamos la Bundesliga debemos celebrar", ha asegurado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído