El bayern disuelve con una 'manita' (0 5) los temores de pep

El Bayern disuelve con una 'manita' (0-5) los temores de Pep

El Bayern disuelve con una 'manita' (0-5) los temores de Pep

Publicación:13/02/2014 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Pep Guardiola ha arrollado al Hamburgo a domicilio (0-5) después de que el técnico catalán advirtiera a sus jugadores de los peligros del equipo rival. Los bávaros, una vez más, volvieron a mostrarse intratables. Mandzukic, 'hat-trick'

El Bayern de Múnich continúa sin tener rival tanto en la Bundesliga como en la Copa de Alemania. Los de Pep Guardiola superaron sin problemas al Hamburgo en campo contrario gracias a un 'hat-trick' de Mario Mandzukic y los goles de Dante y Arjen Robben, que les permitieron acceder a las semifinales del torneo alemán. La gran sorpresa, sin duda, fue la caída del Bayer Leverkusen ante el Kaiserlautern, de Segunda División (1-0).

A la espera de que Franck Ribéry termine de recuperarse de sus molestias, Guardiola ha encontrado en Mario Götze a un excelso y polivalente futbolista para dar juego al equipo y romper las defensas rivales. Otro de los nombres propios del partido fue Bastian Schweinsteiger, que reapareció después de más de tres meses de baja por lesión y retomó el brazalete de capitán, que desde entonces había llevado Phillip Lahm.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído