El bayern, 'manita' y trece puntos de margen en bundesliga

El Bayern, 'manita' y trece puntos de margen en la Bundesliga

El Bayern, 'manita' y trece puntos de margen en la Bundesliga

Publicación:2/02/2014 - 18:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Bayern de Pep Guardiola continúa ejerciendo de coloso en la Bundesliga y ha endosado una 'manita' al Eintracht de Frankfurt para continuar liderando con amplia solvencia la competición. Poseen 13 puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen

El conjunto entrenado por Pep Guardiola se muestra sublime jornada tras jornada en la Bundesliga. Este fin de semana, ha conseguido una trabajada victoria por 5-0 en el Allianz Arena frente al Eintracht de Frankfurt, manteniendo así 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Bayer Leverkusen, y 17 sobre el tercero en discordia, un Borussia Dortmund que esta temporada no está tan fino como en anteriores.

Mario Götze ha abierto el marcador en el minuto 12 de partido, mientras que Franck Ribéry ha aumentado la diferencia en el 44. Ya en la segunda mitad, Arjen Robben ha marcado el tercero en el minuto 67, Dante ha transformado el cuarto en el 69 y, para redondear la goleada, Mandzukic ha convertido la 'manita' a falta de un minuto para el final del encuentro. Los bávaros son, hoy por hoy, una apisonadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído