El bayern múnich gana (0 2) pero todavía no es campeón

El Bayern Múnich gana (0-2) pero todavía no es campeón

El Bayern Múnich gana (0-2) pero todavía no es campeón

Publicación:23/03/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Pep Guardiola ha conseguido una nueva victoria este sábado en el campo del Mainz (0-2), pero no han podido proclamarse todavía campeones de la Bundesliga debido a los triunfos de Schalke 04 y Borussia Dortmund. Deberán esperar una semana más

Mainz-Bayern Múnich (0-2) | Video resumen y goles del partido

El Bayern Múnich prosigue imparable con su camino hacia el título de Bundesliga, que no ha podido festejar este fin de semana debido a las victorias de Schalke 04 y Borussia Dortmund en sus respectivos encuentros. Aun así, mantienen la distancia de 23 puntos al frente de la clasificación y la próxima jornada tendrán una nueva oportunidad, pudiendo celebrar además el título de campeones en el Allianz Arena.

Este pasado sábado, sin embargo, han cumplido derrotando a domicilio por 0-2 al Mainz, aunque no lo han tenido fácil. Bastian Schweinsteiger ha abierto la lata en el minuto 82 tras un preciso centro de Xherdan Shaqiri, mientras que a los cinco minutos Franck Ribéry se ha aprovechado de un error defensivo de los rivales para robar un balón cerca del área y asistir a Mario Götze, que ha sentenciado el partido casi a puerta vacía. Este martes, ante el Hertha de Berlín, podrían ser campeones de la Bundesliga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído