El director general del bayern sale al paso de la información del diario "sport"

El Bayern niega ser la "Mano Negra" de Real Madrid y Atlético

El Bayern niega ser la "Mano Negra" de Real Madrid y Atlético

Publicación:20/01/2016 - 10:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se ha mostrado muy molesto con las últimas informaciones de varios medios españoles en las que se aseguraba que el club bávaro había orquestado la denuncia para delatar a Real Madrid y Atlético ante la FIFA

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por el diario "AS", el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha salido al paso de las últimas informaciones que aseguraban que el club bávaro estaba detrás de las sanciones de la FIFA a Real Madrid y Atlético, habiendo realizado presuntamente las denuncias anónimas para que el máximo organismo del fútbol internacional actuara con respecto a las irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad.

Rummenigge lo ha negado todo de manera rotunda y tajante, mostrándose molesto por la voluntad de algunos medios de implicar al Bayern Múnich en todo este embrollo. "El Bayern no tiene nada que ver en esto. Ese rumor es simplemente una mentira. Como es sabido, la relación entre los dos clubes es muy buena", ha manifestado el director general del club alemán, rechazando todas las especulaciones que hablan sobre una posible implicación del Bayern Múnich.

Es posible que los rumores que han anexado al Bayern Múnich a dicho caso tengan algo que ver con las declaraciones que pronunció el ex presidente del Bayern Múnich en 2012, Uli Hoeness, cuando dijo: "Para mí es el colmo, es impensable. Pagamos cientos de millones de euros para que salgan de la mierda (se refería a las ayudas económicas a España por la crisis) y luego los clubes no pagan sus deudas y tienen estrellas como Cristiano o Messi. Esto no puede ser así", dijo.

Puso de relieve que en el España se pagaban sueldos a jugadores a los que no podía aspirar el Bayern cuando había clubes, como el Real Madrid, con una deuda de 752 millones. "Sólo el Real Madrid tiene más deudas que todas la Bundesliga", comentó en palabras concedidas al "Financial Times".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído